Archive

Factor desencadenante del asma - lo que es, cómo sucede?

Factor desencadenante del asma - lo que es, cómo sucede?



Leer que esta explicación fácil de lo que un factor desencadenante del asma es y descubrir cómo reconocer tuyo. Siempre hay una razón para un ataque de asma. Puede parecer que la huelga al azar, pero no es el caso.


Algo activa, cada vez. Similar a una alergia, cuando usted entrar en contacto con un determinado componente, estrecho de las vías respiratorias y respiración se vuelve difícil. Asma, como con alergia, varía de persona a persona por lo que tienes que saber lo que usted puede tolerar y lo que es el desencadenador. Esto puede identificarse fácilmente o puede que tenga que buscar pistas - tan, el detective!


Factores desencadenantes del asma son todas partes pero no todas ellas le afectarán. Si tiene suerte, sólo habrá uno. Comenzar por llevar un diario de asma, observando las condiciones bajo las cuales se produce un ataque.


Digamos que es propensos a ataques en su casa. Los desencadenadores hogar común son polvo, pelo de animales, piel muerta, molde de baño y revolting como suena, cucarachas.

¿Es más probable que un ataque de asma atacan durante o después de pasar la aspiradora? ¿Durante o después de una visita al baño? ¿En algún lugar cucarachas salir? A continuación, vaya a comprobar para vapores de la pintura, el humo del cigarrillo (incluso lado secuencia humo), perfume, Ambientador, polaco de muebles, productos químicos de corrección por el fuego, etc..

¿Nota en el diario todo lo que come y bebe, lo que con tanto detalle como sea posible, por ejemplo, fue esa pieza agradable de peces que había cubierto en bateador o migas de pan? ¿Tienes leche en su café? Sé que este todos los sonidos como un dolor, pero ayudará a liberar le, el esfuerzo es corto y bien vale la pena.


Otra entrada de diario es el factor ambiental al aire libre. Puede controlar lo que come, polvo, moho y cucarachas en su casa - pero fuera es diferentes y varía considerablemente de una hora a hora. La contaminación, humos de escapes de coche, humo de la hoguera, polen, aire frío, picaduras de insectos sería un potencial factor desencadenante del asma. ¿Es su asma estacional? Podría incluso ser asociado

No comments:

Post a Comment

Links