Archive

Tratamiento de foliculitis

Tratamiento de foliculitis



Foliculitis es una infección de los folículos pilosos causada principalmente por bacterias. En cualquier lugar aparece en la piel, generalmente en zonas donde la piel se irrita debido a afeitar o abrasión de ropa. Áreas comunes donde se puede obtener Foliculitis incluyen cara, cuero cabelludo, axilas, piernas, pecho y espalda.


Roja picazón, sarpullida piel, llenas de pus Barros, costra sobre lesiones después ha drenado el pus son algunos de los síntomas comunes de foliculitis.


Foliculitis debe tratarse inmediatamente. Si es un caso leve puede aclarar por cuenta propia en unos 10 días. En los casos leves utilizando un humectante que contiene a un agente antibacteriano puede ayudar a aclararlo. Pero si el problema persiste lo es recomendable para visitar a su médico.


El médico hace su diagnóstico basado en la aparición de la erupción y las lesiones y el tratamiento depende de la causa de la erupción. Si sólo se está localizado el médico le recetará antibióticos cremas y ungüentos en caso de un bacteriana

infección y cremas antimicóticos para una infección micótica, pero en casos más graves también puede prescribir algunos antibióticos tabletas.

Aparte el tratamiento de antibióticos, hay algunos tratamientos naturales para Foliculitis. Hay libros de cura natural disponibles que ayudan a tratar Foliculitis y darle una vida libre de foliculitis. También hay algunos remedios caseros (ciertos cambios en su actividad diaria) que son simples y pueden ser tremendamente beneficioso en los casos leves de foliculitis. Discutamos estos remedios caseros en detalle:


· Coloque un paño cálida y húmeda en el área afectada varias veces al día. · Utilice una loción de avena para calmar la piel pica. · Lavar suavemente los infectados son dos veces por día con un jabón antibacterial. · Evitar piel irritada de afeitar. · Para ayudar a una ráfaga de hervir o ántrax y drenar más rápidamente, aplicar un suave empapado en agua salada caliente a la zona afectada durante unos 30 minutos varias veces al día.


Sin embargo, la mejor manera de tratar de foliculitis

No comments:

Post a Comment

Links