Archive

Síntomas de alergia de alcohol - síntomas de alergia de alcohol; lo que significan

Síntomas de alergia de alcohol - síntomas de alergia de alcohol; lo que significan



Los síntomas de alergia de alcohol produce una reacción negativa casi inmediatamente después de ingerir una bebida alcohólica.


Los síntomas más comunes de alergia de alcohol incluyen:

congestión nasal, enrojecimiento, enrojecimiento de la piel (manchas de cara y rojo en otras partes del cuerpo)

Hay una gran cantidad de otros síntomas de alergia de alcohol, así como:

Intensa presión en el vértigo de cabeza náuseas carreras acelerado ritmo cardíaco

Generalmente la reacción alérgica de alcohol es un rasgo genético. Ejemplo de ese ser la predisposición del 50% de las personas de Asia decente tiene esta condición genética, sin embargo prolongada sobre consumo de alcohol puede establecer esto así.  Caso puntual, a menudo las personas que son bebedores regulares o alcohólicos no siempre pueden experimentar una reacción alérgica al alcohol durante años y, a continuación, comience a experimentar los síntomas clásicos de una alergia de alcohol de repente.


En estas personas parte de la reacción al alcohol es la causa por la parte

del cuerpo que actúa para romper y metabolizar el alcohol es propio romper.  En otras palabras prolongado sobre exposición al alcohol consumo es romper el cuerpo.

A veces las personas experimentan una reacción alérgica al alcohol que no es realmente una alergia a alcohol propio sino una reacción a otro agente en la bebida como productos químicos, granos o conservantes.Reacciones alérgicas al alcohol también pueden ser causadas por un número de otros ingredientes comúnmente en bebidas alcohólicas, especialmente en la cerveza o vino. Ingredientes tales como:

Dióxido de azufre o otros conservantes químicos, granos o otros ingredientes histamina, un subproducto de fermentación o cerveza

Lo que explica por qué algunas personas pueden consumir muchas variaciones de bebidas alcohólicas una experiencia sólo una reacción alérgica al consumo de cerveza o vino.


Efectos en la salud de su alergia al alcohol posible peligrosas largo plazo...


Más allá de la molestia y el malestar de estos alcohol alérgica

No comments:

Post a Comment

Links