Archive

¿Por qué seguir recibiendo los pólipos nasales?

¿Por qué seguir recibiendo los pólipos nasales?


Pregunta:


He tenido pólipos nasales varias veces. Estos siempre causan infecciones y dificultades para respirar, que empeoran cuando se acerca el invierno.


Respuesta:


Los pólipos son pequeños bultos carnosos conectados por la superficie que surgen de un tallo. Se pueden presentar en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el revestimiento de la nariz donde, como usted dice, afectan el proceso respiratorio. La nariz es principalmente un pasaje de aire entrar en el sistema respiratorio. También funciona como un sistema de aire acondicionado para que air alcanzando los alvéolos de los pulmones (las ramas del árbol respiratorio de final) es la misma temperatura que el cuerpo y tiene suficiente humedad por lo que no se los alvéolos deshidratados y funcione correctamente. Si las vías nasales es bloqueada por pólipos u otros factores (por ejemplo, una descarga de frío o de seno), este sistema está afectado y la boca y la garganta secarán y sentir pegajosas.


También debe filtrar el aire que inhalan para eliminar partículas. Partículas más pequeñas

-polen, polvo, ácaros alergenos se filtran por pelos microscópicos llamados cilios en el moco húmedo que cubre la mucosa nasal. Partículas grandes - arena, aserrín, pequeños insectos-están atrapados en las cámaras de las fosas nasales. No está claro cómo los pólipos nasales son causados, pero ya que son más comunes en personas con asma o rinitis (inflamación del revestimiento de mucosidad de la nariz y la garganta), una posibilidad es que el revestimiento de mucosidad de la nariz está reaccionando a alergenos atrapados y partículas. El organismo trata de expulsarlos por la producción de mucosidad y estornudos, como en la fiebre del heno. Si la alergia es crónica, rinitis desarrolla, con nariz bloqueado y congestión crónica.

Este desempeño a largo plazo de moco bajo la capa externa de células hace que la superficie inflar como una cama de agua. A medida que crece el líquido atrapado, forma pólipos, que son pequeños globos llenos de líquido. Aunque los pólipos benignos motivos (es decir, no cancerígenos), están molestos y puede, como en su caso, empeoran en invierno o durante la

temporada de heno. Una vez formado generalmente no reducir a menos que el Tratado.

La respiración a través de su nariz es importante para el bienestar general. Se cree que la onda electromagnética creado por la a- y de paso de tonos de moléculas de aire hasta el área pituitaria hipotálamo del cerebro por encima de la parte posterior del pasaje nasal. Controla las funciones del cuerpo inmune y hormonales, por lo que una nariz bloqueada hace alimentado concentrado cansado y no se puede.


Si los pólipos no pueden verse a simple vista, un médico puede solicitar una endoscopia nasal (cuando un instrumento de visualización se inserta en las vías nasales) o una tomografía computarizada. El tratamiento médico más común es un aerosol de corticosteroides, que reduce los pólipos durante varias semanas. Pólipos más grandes pueden eliminarse mediante un procedimiento endoscópico, seguido de un aerosol con esteroides o un curso de corticosteroides orales.


Propongo la siguiente


Dieta


* Reducir la producción de mucosidad evitando queso, yogur de leche, helado, cubos de hielo, bebidas refrigeradas, que contienen levadura

alimentos, café, alcohol, setas, comidas picantes y azúcar en exceso.

* Tomar una cucharadita de jengibre con miel de manuka un poco, una vez al día durante un mes, para ayudar a moco seco y reducir las reacciones alérgicas recién juiced raíz.


Tratamientos


* Sinusal petróleo: Poner dos desplegables en cada fosa nasal e intentar rastrearlo Esto ayuda a descongestionar las vías nasales y los senos. Hacer este diario durante dos meses.


* Sepistan Lauq: mitad una cucharadita dos veces al día durante un mes; Alternativamente, tomar menta y fórmula Pipali: cuatro diariamente durante tres meses ayudar a secar el exceso de moco.


Ducha nasal


* Disolver una cucharadita de sal en un bote de neti llenado de agua tibia. Suavemente la respiración a través de la boca, la inclinación de la cabeza a la izquierda, inserte la boquilla en la fosa nasal derecha y verter lentamente en el agua, que gota a gota la fosa nasal derecha y verter de la izquierda. Cuando la mitad de la olla está vacía, detener y inclinar la cabeza al otro lado, la rutina de repetición. Con grandes pólipos, la

No comments:

Post a Comment

Links