Archive

Allegra D, fexofenadina-qué medicamentos para la alergia al uso?

Allegra D, fexofenadina-qué medicamentos para la alergia al uso?



¿Qué es Allegra/Allegra D?


Allegra, Allegra D (12 h/24 h) son medicamentos usados para el alivio de los síntomas asociados con alergias estacionales. Estos medicamentos para la alergia se utilizan para pacientes de 12 años de edad o más.


Allegra es un medicamento de combinación que contiene dos ingredientes activos: seudoefedrina (pertenece a un grupo de medicamentos llamados descongestionantes) y fexofenadina (pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos).Estos dos ingredientes trabajan para aliviar los síntomas asociados con la rinitis alérgica, nasal y congestión, secreción nasal, estornudos, irritación de garganta y rojo, picazón y ojos llorosos.


¿Cómo utilizar Allegra, Allegra-D?


Yearsand de 12 adultos y niños mayor: la dosis habitual es un caplet dos veces al día, pero si tiene función renal pobres el médico puede prescribir una dosis menor. Allegra/fexofenadina puede tomarse el estómago vacío.


Tabletas de Allegra no deben tomarse cerca a una dosis de antacids(within 2

h) que contienen aluminio o magnesio como Mylanta, Maalox, leche de Magnesia y otros como podría disminuir el efecto de Allegra. Hay otras drogas que podrían causar la interacción de drogas Allegra como: eritromicina, la hierba de San Juan, ketoconazol y rifampicina. Es sorprendente pero incluso pomelo; Apple o jugo de naranja puede causar una posible interacción de drogas Allegra.

Es muy importante utilizar este medicamento exactamente como por recomendación de su médico.


 


No: utilizar la dosis más alta que, como se recomienda, tomar una dosis doble para compensar una perdida o deje de tomar este medicamento sin consultar con su médico.


No: disponer de medicamentos en las aguas residuales y siempre pedir un farmacéutico sobre maneras de medicamentos caducados disposing


 


Tabletas de Allegra no deben ser usado por personas que están en inhibidores de monoamina oxidasa (MAO) (dentro de 14 días) o incluso para aquellos que tengan la intención de tomar el medicamento durante ese período de tiempo. También no es recomendable tomar Allegra/Allegra

d para personas que sufren de grave sangre alta presión, grave enfermedad coronaria, el glaucoma de ángulo estrecho o si es alérgica a cualquiera de los ingredientes de la medicación.

¿Allegra efectos secundarios - qué esperar?


 


Para las alergias estacionales:

Allegra 60 mg los efectos secundarios son bajos y pueden incluir resfriado o gripe como síntomas, somnolencia, náuseas o dolor menstrual.
Allegra180 mg los efectos secundarios son bajos y pueden incluir dolor de cabeza, fría o dolor de espalda.

De las secciones:

Allegra 60 mg los efectos secundarios pueden incluir la sinusitis, dolor de espalda, somnolencia y mareos

Allegra-D12hr y Allegra-D24 hr efectos secundarios son similares a Allegra 60 mg por sí sola y Allegra sólo 180 mg respectivamente.


Efectos secundarios de seudoefedrina pueden incluir nerviosismo, inquietud, mareos, insomnio, dolor de cabeza, somnolencia, mayor frecuencia cardíaca, palpitaciones, hipertensión o ritmos cardíacos anormales.


¿Es Allegra genérico disponible y es igual de Allegra/Allegra D?


Allegra genérico es también conocido como fexofenadina.

No comments:

Post a Comment

Links